Tanto si tu pequeñ@ está atravesando una etapa de regresión en cuanto a dormir solit@ en su propia cama y necesita un empujoncito, como si simplemente tiene miedo a la oscuridad, las luces nocturnas o luces quitamiedos, pueden ser la solución.
Este tipo de iluminación nocturna aporta una claridad tenue, cálida y confortable que los sumergirá en un sueño apacible sin molestar ni entorpecer su descanso después del largo día.
Iluminación nocturna práctica
Puede ser una solución práctica y segura si tu peque se despierta en medio de la noche y se levanta de la cama y por supuesto, es de una gran ayuda para las sesiones nocturnas de lactancia y cambios de pañal de tu bebé.
Tampoco podemos olvidar el diseño, ya sea una bonita guirnalda led de farolillos o una divertida luz quitamiedos sobre su mesita de noche, tienes múltiples opciones para iluminar y difuminar sobre la habitación una acogedora y decorativa luz nocturna.
Nuestras elecciones más top:
1- Para aportar una luz bonita y decorativa a la par que funcional, puedes optar por esta luz led Nube en diferentes colores:




2- ¿Qué te parece esta divertida y amorosa Llama con su bufanda rosa de lana anudada al cuello? Aportará una luz acogedora cuando la enciendas:




3- Para rizar el rizo, decorativas y llamativas las guirnaldas Verbena, que aportarán un toque alegre y mágico a la habitación, además de una luz ambiente cálida y alimentada a pilas:




4- Añade un toque divertido a la habitación infantil con esta lámpara de mesa Petite Cat, realizada en metal, con acabado empolvado y un par de graciosas orejas de gato muy originales:




Luces nocturnas para los más peques
En Menta Home hemos creado la colección perfecta para iluminar el sueño de los peques de la casa:
¡Visita nuestra tienda!
Únete a nosotros para compartir contigo más inspiración deco y novedades.